NUESTRA EMPRESA

Posval, C.A. es una empresa adquirida en el año 2005, dedicada a la fabricación de Postes y Estructuras Tubulares para tendido eléctrico de baja y alta tensión; y muy rápidamente se posiciona en el mercado venezolano, como una de las principales empresas especializadas en el ramo, ya que desde sus inicios no hemos esforzado por fabricar productos de primera calidad.

Hoy en día, poseemos una amplia variedad de productos, ya que también  fabricamos Postes Hexagonales para alumbrado público, Torres de Iluminación, Brazos Tipo Látigo, Crucetas y Pernos de Anclaje, ampliando así nuestra incursión en el ramo eléctrico, estando presentes en la Zona Central, de Oriente y Occidente de país.

mapa-de-venezuela

En Posval, C.A. estamos conscientes de que los valores fundamentales evolucionan, en paralelo al cambio organizacional y los sólidos principios de nuestra filosofía, nos permiten maximizar el valor de la compañía a largo plazo, consolidando eficiencias y mayor alcance en nuestra comercialización y distribución, ofreciendo una amplia gama de productos que nos permiten maximizar nuestra participación dentro del mercado venezolano.

Presencia Regional y Nacional: distribuye a nivel nacional 60% en el occidente del país, 30% región Central y 10% región Oriental.

Productos que elabora o servicio que presta: Fabricación de Postes y Estructura de hierro tubulares para tendido eléctrico, así como también Postes Hexagonales y Torres Estructurales. 

Participación (%) de la Empresa en el mercado: La participación de esta empresa en el mercado nacional es del 45%.

[gmedia id=3]


boton-mas-informacion

 

Share